PROTOCOLO DE DESARROLLO DE LA VIII OFE ONLINE

7 MAYO (HORARIO: de 08:00 a 20:00): realización y entrega de todas las modalidades.

  • DILEMA Y DISERTACIÓN. Publicación de tema y dilema en la web de la REF a las 7:55. La entrega mediante formulario google ese mismo día.
  • Requisitos entrega de las modalidades
  • DILEMA Y DISERTACIÓN:
    • Máximo 1500 palabras.
    • Formato Times New Roman 12.
    • Figurará el pseudónimo en el propio ejercicio, en el margen superior derecho.
    • El archivo que el alumnado finalista o sus profesores enviaran a los coordinadores autonómicos, será nombrado con el mismo pseudónimo que figura en el margen superior derecho del ejercicio
  • VIDEO Y FOTOGRAFÍA. Se entregará ese mismo día a lo largo de la misma franja horaria mediante formulario.

11 MAYO: Publicación de las tres personas finalistas por modalidad

21 MAYO: A las 10:00 horas empiezan las defensas virtuales (9:45 se comunicará el enlace) simultáneas. DEFENSAS:

DILEMA Y DISERTACIÓN (defensa, no lectura, durante 15 minutos incluídas las preguntas del tribunal) FOTO Y VIDEO: 5 minutos.

A la 13:00 fallará el jurado en directo (se comunica el enlace) y habrá un acto de agradecimiento.

LOS PREMIOS están por determinar y se comunicarán en el acto de fallo del jurado y se harán llegar a las personas ganadoras!

BUENA SUERTE!!

Deja un comentario

Descubre más desde Red Española de Filosofía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo