Inauguración del ciclo de ponencias virtuales Lecciones en la Red

El Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos (CEIT), a través del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad de Málaga y de la Red Internacional AMZET que esta coordina, ha creado el ciclo de ponencias virtuales «Lecciones en la Red». Este espacio académico está compuesto por programas en los que expertos de diferentes países aportan su visión desde distintas perspectivas sobre diversos temas. A raíz de las nuevas formas de difusión surgidas en los últimos meses y con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos, Lecciones en la Red se puede ver tanto en formato audiovisual, a través del canal de YouTube del AMZET (https://youtu.be/1DR2xaRTxqs), como escuchar en formato podcast en las principales plataformas de este tipo de contenidos.

En la crisis sanitaria mundial provocada por la covid-19 pone el foco el primer encuentro de este ciclo, que lleva por título «Lecciones de la pandemia». Así, Lecciones en la Red inicia su recorrido hablando con José Carlos Canca, doctor en Ciencias de la Salud por la Universidad de Málaga.
«Lecciones en la Red» es la primera actividad que surge tras la creación del Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos (CEIT) de la Fundación General de la Universidad de Málaga, que cuenta con la experiencia previa del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-ATECH.

Más información: https://www.uma.es/amzet/noticias/el-centro-de-estudios-iberoamericanos-y-transatlanticos-traves-del-amzet-crea-el-ciclo-virtual-lecciones-en-la-red/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: