Summer School Heidegger

Después de tres años celebrando interrumpidamente los Meßkirch Summer School sobre Heidegger, el Martin-Heidegger Archiv (Meßkirch), el Archivo-Heidegger de la Universidad de Sevilla, junto a la colaboración del Proyecto I+D “DiCiOr” (FFI2017-83770-P), de un modo extraordinario, se han determinado a celebrar telemáticamente dos ediciones de esta “escuela de verano”, que se espera poder retomar, como era lo natural, presencialmente el próximo año en la ciudad de Meßkirch, en un empeño por difundir críticamente la obra filosófica del pensador alemán.

Estas son las actividades:

  • Martin Heidegger “Sein und Zeit / Being and Time”. Durante los días 21, 22, 23 y 24 de julio. Esta actividad será bilingüe, en alemán e inglés. La dirección estará a cargo del Dr. Alfred Denker (Director del Martin Heidegger Archiv de Meßkirch) y el Dr. Ulrich Knappe (Universidad de Copenhague)
  • Martin Heidegger “Carta sobre el humanismo / Letter on Humanism”. Durante los días 28, 29, y 30 de julio. La actividad será conducida en español e inglés bajo la dirección del Dr. Alfred Denker (Director del Martin Heideger Archiv) y el Prof. Dr. Juan José Garrido Periñán (Universidad de Sevilla).

Para más información, se recomiendo escribir al Dr. Alfred Denker (alfred.denker@yahoo.com). Se adjunta los programas de las actividades.

Los programas de ambas actividades pueden descargarse en los siguientes enlaces:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: