La UNED organiza las II Jornadas de Filosofía en colaboración con el Nódulo Materialista

Las Jornadas tienen la libertad de expresión y la convivencia multicultural como objeto de reflexión.

El Centro Asociado de la Uned en Talavera de la Reina organiza junto a la Asociación Nódulo Materialista las II Jornadas de Filosofía durante los días 6 y 7 de noviembre. El programa de las Jornadas se desarrollará conforme al siguiente calendario:

Día 6 de noviembre, 18,30: El Profesor Enrique Martínez de la Casa pronunciará una conferencia que lleva por título “Unesco y diversidad cultural en el mundo de la comunicación”.

Día 6 de noviembre, 19,30: El Profesor Iñigo Ongay de Felipe pronunciará una conferencia bajo el título “La libertad de expresión como idea fuerza en las sociedades democráticas de nuestro presente”.

Día 7 de noviembre, 19,00: Mesa redonda bajo el título “Multiculturalismo y diálogo entre religiones” en la que participan los Profesores Manuel Fraijó Nieto y Pedro Insua Rodríguez.

Las Jornadas están abiertas a todo el público hasta completar el aforo del Salón de Actos del Centro y se transmiten por la red interior de comunicación de la UNED a todos los Centros Asociados de España mediante una webconferencia.

En la foto, el Director del Centro Asociado, Enrique Martínez de la Casa y los miembros del Nódulo Materialista, profesores José Luis Pozo y Rafael Plaza.

Comments (1)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: