Diplomado en Filosofía de la Ciencia con mención en Filosofía de la Física

Es muy grato informarles que este 04 de mayo comienza el Diplomado en Filosofía de la Ciencia con mención en Filosofía de la Física organizado por el Instituto de Filosofía y Ciencias de la Complejidad, IFICC, en Santiago de Chile. Este Diplomado cuenta con un cuerpo docente de nivel internacional y especialistas en Filosofía de la Ciencia y de la Física, donde se ofrecerá una visión integral en estas áreas del conocimiento.

Se realizará en forma semipresencial (para alumnos en Santiago) y a distancia (para alumnos en regiones o en el extranjero), lo que incluye clases presenciales transmitidas por internet (con interacción escrita con el alumno) y clases e-learning.

El Diplomado dura un año lectivo y finaliza con un workshop internacional. Hay diferentes posibilidades de descuentos y mucha más información en nuestro sitio web www.ificc.cl/docencia/ffisica. También pueden comunicarse con nosotros para resolver cualquier inquietud en: docencia@ificc.cl o al teléfono fijo: + 56 227276403.

Hay facilidades para alojamiento en la Casa de Académicos que queda a pasos del IFICC. Consulte en www.casadeacademicos.cl.

Límite para postular: 29 de abril 2015.

Más información: www.ificc.cl/docencia/ff

Fan page Filosofía de la Ciencia. www.facebook.com/dific

                                            Mail. docencia@ificc.cl

                                    Tel. + 56 227276403

                                          Sede. IFICC, Los Alerces 3024, Ñuñoa, Santiago.

Comments (1)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: