Nuevo número de Differenz, Revista internacional de estudios heideggerianos

Es un placer presentarles el nuevo número de DIFFERENZ. Revista Internacional de estudios heideggerianos y sus derivas contemporáneas, editada por el Centro de Estudios Heideggerianos de Sevilla y el grupo de investigación de la Universidad de Sevilla HUM-018: Filosofía Aplicada: Sujeto, Sufrimiento, Sociedad.

Presentación

Tras un año de recorrido desde la publicación del Nº 0, aparece ahora este Nº 1 de Differenz en la fecha prevista, a fin de ser fieles con la periodicidad establecida. En esta ocasión los artículos están compuestos por algunas de las ponencias presentadas en las I Jornadas Differenz: Heidegger ad hoc, celebradas aquí en Sevilla en el pasado mes de febrero.

No son trabajos en torno a un tema concreto, sino que son diversos temas en torno a Heidegger. De este modo, el presente número expresa de buena manera, y fielmente,  la idea de “deriva heideggeriana” que es como pretendemos dar singularidad a nuestra revista.

Son trabajos de investigadoras e investigadores jóvenes que, con frescura, empeño y rigor aportan su deriva en el conocimiento de la obra y el pensamiento del mago de la Selva Negra, sin perder de vista, no obstante, las circunstancias y avatares de este tiempo nuestro.

http://institucional.us.es/differenz/index.php

Comments (1)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: