logo_bajopalabra3

CONVOCATORIA I JORNADAS UAM-CSIC DE JÓVENES INVESTIGADORES

I Jornadas Interdisciplinares UAM-CSIC de Jóvenes Investigadores en Filosofía y Ciencias del Lenguaje

El Programa de Doctorado en Filosofía y Ciencias del Lenguaje de la UAM y el Instituto de Filosofía del CSIC convocan las I Jornadas Interdisciplinares UAM-CSIC de Jóvenes Investigadores en Filosofía y Ciencias del Lenguaje que tendrán lugar los próximos días 1, 2 y 3 de junio de 2016 en la Universidad Autónoma de Madrid. Este encuentro aspira a abrir un espacio interdisciplinar en el que doctorandas y doctorandos que trabajen en dichas áreas puedan exponer algunos de los resultados de sus investigaciones en curso, con el fin de poner en común esas reflexiones con otros colegas y entablar así un fructífero diálogo.

La presente convocatoria invita a participar en dichas jornadas a las y los doctorandos por medio de la presentación de comunicaciones, que tendrán una duración aproximada de 15-20 minutos y deberán adscribirse a alguna de las siguientes líneas de investigación:

  1. Filosofía teórica e historia de la filosofía
  2. Filosofía práctica
  3. Lenguaje, discurso y comunicación
  4. Lingüística aplicada a las lenguas modernas

Las propuestas de comunicación serán enviadas a la dirección de correo electrónico filosofiaycienciasdellenguaje@gmail.com antes del 30 abril de 2016. Se deberán incluir en ellas los siguientes datos:

  • Nombre y apellido(s)
  • Dirección de correo electrónico
  • Título y resumen (300 palabras)
  • Línea de investigación

Una vez evaluadas, se comunicará la selección de propuestas antes del 9 de mayo. Os adelantamos que, una vez celebradas las Jornadas, se abrirá la posibilidad de que algunos de los trabajos presentados sean publicados en el número de 2017 de la revista de filosofía Bajo Palabra.

Entidades organizadoras: Programa de Doctorado en Filosofía y Ciencias del Lenguaje de la Universidad Autónoma de Madrid e Instituto de Filosofía del CSIC.

Entidad colaboradora: Revista de Filosofía Bajo Palabra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: