CONVOCATORIA DE CONTRATOS PREDOCTORALES FPI DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Se informa de la convocatoria correspondiente al año 2016 de las ayudas para contratos predoctorales FPI para la formación de doctores contemplada en el Subprograma Estatal de Formación del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científico y Técnica y de Innovación 2013-2016, del Ministerio de Economía y Competitividad.

Mediante esta convocatoria se conceden ayudas con una duración máxima de cuatro años, cuyo objeto es la formación de doctores mediante la financiación de contratos laborales, bajo la modalidad de contrato predoctoral, a fin de que investigadores en formación realicen una tesis doctoral asociada a un proyecto de investigación que se ejecute en el marco de alguna de las convocatorias indicadas.

A su vez, las ayudas tienen por objeto financiar la contratación laboral, durante un periodo de orientación postdoctoral de un año de duración, de aquellos doctorandos que obtengan el título de doctor con antelación al inicio de la última anualidad de la ayuda.

Las personas solicitantes deberán estar matriculadas o haber sido admitidas en un programa de doctorado, para el curso 2016/2017 .

El plazo de presentación de las solicitudes de participación será del 13 de septiembre de 2016 al 27 de septiembre de 2016, a las 15:00 horas (hora peninsular española).

Se adjunta extracto de la Resolución.

Adjuntos: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-B-2016-40735

Zona de los archivos adjuntos

Comments (2)

  1. Hola. Sólo por corregir un detalle tonto: las becas son del Ministerio de Economía, no del de Educación. Es decir, son las “FPI”, no las “FPU”, por si puede llevar a equívoco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: