Concurso de aforismos filosóficos #LichtenbergViu2017

Concurso de aforismos filosóficos
#LichtenbergViu2017
El pensamiento como activismo

Con motivo de la celebració de la edición 2017 de Avivament Festival de Filosofia de València, la Asociación València Pensa convoca la primera edición del concurso de aforismo filosóficos #LichtenbergViu2017, cuya finalidad es la difusión de la filosofía como disciplina práctica. El lema de esta primera edición será: el pensamiento como activismo.

El concurso consistirá en el envío de mensajes, lemas o expresiones relacionadas con el tema del mismo a través de Twitter, con una extensión máxima de 140 caracteres. Los tuits participantes deben de ser originales y se tendrá especial cuidado en comprobar la novedad de los premiados. Las obras estarán escritas en castellano o en valenciano, lenguas oficiales de la Comunidad Valenciana. Habrá una única categoría para ambas lenguas.

El concurso estará abierto a cualquier persona interesada en el tema propuesto. El envío de los tuits podrá realizarse desde el día siguiente de la publicación de esta convocatoria en la página web de València Pensa, hasta el 26 de mayo de 2017 a las 12:00 h.
Los tuits deberán enviarse a través de Twitter, incluyendo el hastag #LichtenbergViu2017 y una mención a: @avivamentfest La Asociación València Pensa nombrará un jurado que será el encargado de valorar la originalidad de los tuits. El 31 de mayo de 2017 la Asociación València Pensa publicará en su página web www.avivamentfest.info el tuit premiado. El autor/a del mismo deberá contactar, en el plazo de 24 horas, con la Asociación València Pensa (valenciapensa@gmail.com) para identificarse y aceptar expresamente el premio. Si transcurrido ese tiempo no hubiera respuesta se entenderá que se renuncia al premio.

Se establece un primer premio que consistirá en: un ipad mini / bono de 200 € en libros en la Llibreria Ramon Llull. El premio  será entregado en un acto público que se celebrará en el marco de la edición 2017  de Avivament Festival de Filosofia de València. En el transcurso del acto, se dará lectura de los tuits más destacados incluyendo el ganador.

Con el apoyo de

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: