Contrato de investigación, Universidad de Granada

Se informa de la convocatoria por parte de la Universidad de Granada (dentro del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil) de un Contrato de investigación de nueve meses, prorrogable hasta dieciocho, para trabajar en el marco del Proyecto de Investigación titulado Inteligencia artificial y biotecnología de mejora moral. Aspectos éticos.

Actividades a realizar:

1) Elaborar un trabajo sobre la temática del Proyecto. Este trabajo deberá traducirse finalmente en al menos un artículo a publicar en revista especializada.

2) Colaborar en la edición del libro o volumen monográfico que el equipo pretende publicar.

3) Colaborar en la organización del congreso internacional que sobre la temática del Proyecto se celebrará en Granada.

Perfil de la plaza:

Licenciado o graduado en Filosofía. Se considerará un mérito preferente haber realizado trabajos de investigación (TFGs, TFMs..), así como tener publicaciones, en el ámbito de la ética, la filosofía política y, especialmente, la ética aplicada o en algún tema relacionado con las líneas de investigación del Proyecto (nuevas tecnologías, bioética, neuroética y/o mejora humana). También se valorará positivamente la acreditación de un nivel avanzado de inglés, así como la asistencia a congresos sobre las temáticas mencionadas y la participación en la organización de eventos científicos.

La convocatoria del contrato puede encontrarse en la web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada

Plazo de solicitud: del 7 al 20 de noviembre de 2017

Información sobre el proyecto de investigación

Investigador responsable: Francisco Lara Sánchez.  Correo electrónico: flara@ugr.es

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: