Máster en Pensamiento y creación escénica contemporánea

Convocatoria de matrícula en la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León (ESADCYL)

Objetivo 
Recorrer lugares fronterizos entre el teatro y la filosofía, entre la teoría crítica y la acción artística y performativa. Este es el objetivo del Máster Oficial en Enseñanzas Artísticas: Pensamiento y Creación Escénica Contemporánea, un postgrado que ofertará la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León (dependiente de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León, FUESCYL) durante el curso académico 2018-2019. El título, de carácter oficial dentro del Marco Común Europeo, nace con el reto de ofrecer una especialización transversal que conjugue las artes, la reflexión crítica y la escena, potenciando una perspectiva multidisciplinar en el tratamiento de los estudios teatrales.

¿ A quién va dirigido?
El Máster se dirige a un perfil de alumno heterogéneo; por un lado, a estudiantes interesados en el pensamiento y la investigación escénica; por otro, a estudiantes atraídos en una creación híbrida que apueste por el diálogo entre las artes, la reflexión crítica y la escena.
Titulados superiores de Enseñanzas Artísticas. Tendrán prioridad de acceso los titulados superiores en Arte Dramático, Música y Danza.
Graduados universitarios o con una titulación oficial equivalente expedida por una institución del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el país expedidor del título para el acceso a las enseñanzas de Máster.
Titulados ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Administración educativa competente de que acreditan un nivel de formación equivalente.

Fechas
Pre-inscripción:
Del 5 al 23 de noviembre de 2018

Matriculación:
Del 14 al 18 de enero de 2019

Periodo lectivo:
De febrero a noviembre de 2019

Más información

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: