Editorial Trotta en la Feria del Libro de Madrid

Un año más Editorial Trotta estará en la Feria del Libro de Madrid, cuya 78.ª edición se celebrará del 31 de mayo al 16 de junio en el Parque de El Retiro. Este año estarán ubicados en la caseta 159, donde podrán encontrar todos las novedades.

Durante la Feria la editorial celebrará estas actividades:
– El sábado 1 de junio a las 13:00 h, Antonio Piñero presenta Aproximación del Jesús histórico en el pabellón de actividades de la Feria acompañado por el escritor Juan E slava Galán. El autor firmará ejemplares de sus obras ese mismo día a partir de las 18:00 h en la caseta de Trotta.

– El viernes 7 de junio a partir de las 18:00 h, Antonio Pau firmará ejemplares de Manual de Escapología. Teoría y práctica de la huida del mundo, y del resto de sus obras, nuestra caseta.

– El domingo 9 de junio a las 20:00 h, Luis Suñén presenta de Noroeste. Poemas y canciones (2015-2018) en el pabellón de actividades de la Feria. Acompañarán al autor el escritor Antonio Muñoz Molina y el crítico literario Manuel Rodríguez Rivero. El autor firmará ejemplares de sus obras en la caseta de Trotta ese mismo día a partir de las 18:00 h.

Novedades de la editorial

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: