UNESCO-Red de mujeres filósofas de América Latina

La red quiere fortalecer el intercambio y presenta su página web

La Red de Mujeres Filósofas de América Latina (REDDEM) de la UNESCO es un espacio de vinculación para intercambiar y visibilizar la producción de un heterogéneo colectivo filosófico femenino, a nivel nacional, regional e internacional. Se trata de una Red con perspectiva de género, que ha de conectar a quienes se perciban como mujeres y que trabajen en y desde la filosofía en América Latina, procedentes de muy diversas disciplinas y áreas de interés.

La Red de Mujeres Filósofas de América Latina es una iniciativa del Programa de Filosofía y Humanidades del Sector de Ciencias Sociales y Humanas de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)

Acceder a la página web

Comments (1)

  1. La filosofía es la herramienta para introducirnos en la actividad humana y muy especialmente es un camino para intensificar nuestras demandas de justicia social, para cuestionar prejuicios y crear lazos entre colegas de diversos lugares, es un sentir, un compartir y facilitar encuentros. Me parece realmente maravilloso la oportunidad que nos dáis de compartir. Un fuerte abrazo solidario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: