Llamada a propuestas de comunicaciones: XX Semana de Ética y Filosofía Política «Nuevos sujetos éticos y políticos», 12-15 de mayo de 2020 en Palma (Mallorca). Plazo abierto hasta el día 16 de febrero de 2020.

Se encuentra abierto el plazo para el envío de propuestas de comunicaciones a la XX Semana de Ética y Filosofía Política de la Asociación Española de Ética y Filosofía Política (AEEFP), que en esta edición lleva por título Nuevos sujetos éticos y políticos. Tendrá lugar del 12 al 15 de mayo de 2020 en la Universitat de les Illes Balears (UIB), Palma (Mallorca).

Las propuestas pueden enviarse a través del formulario de recepción de comunicaciones disponible aquí en la web del congreso, hasta la fecha límite del 16 de febrero de 2020. Una misma persona solo podrá realizar una única presentación en el congreso. Cada propuesta deberá incluir un resumen de hasta un máximo de 500 palabras y, además de los detalles del proponente, deberá indicar el panel de preferencia, simposio o mesa, en el que quisiera participar. Las propuestas serán sometidas al sistema de evaluación por pares de doble ciego. El resultado de la evaluación será comunicado el día 9 de marzo. La lista de paneles, así como información detallada sobre los mismos, puede consultarse en la misma web.

Para cualquier consulta, pueden dirigirse al Comité Organizador a través del mail xxsemanaefp2020@uib.es

En la web del congreso encontrará información adicional sobre el congreso, alojamientos y otras informaciones de interés: https://xxsemanaefp.uib.cat 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: