Jose Manuel Naredo estará en Cartagena Piensa

Pionero de la economía ecológica, autor de clásicos como «Extremadura expoliada», Jose Manuel Naredo impartirá una charla titulada «Ideología económica y crisis de civilización en perspectiva«. Se podrá seguir de forma virtual a través de ZOOM.

José Manuel Naredo, doctor en Ciencias Económicas y Estadístico Facultativo, es una de las voces más prestigiosas de la economía ecológica. Autor y editor de numerosos estudios que abarcan desde el seguimiento de la coyuntura económica en relación con aspectos patrimoniales, hasta el funcionamiento de los sistemas agrarios, urbanos e industriales, es el protagonista este lunes 14 de diciembre, a las 19:00 horas del programa de Cartagena Piensa. Una charla virtual que se puede seguir pinchando aquí

Su dilatada trayectoria ha sido reconocida con prestigiosos galardones como el Premio Nacional de Medio Ambiente, el Premio Internacional Geocrítica, el Panda de Oro y, más recientemente, la Distinción de la Fundación Fernando González Bernáldez. En el programa de cultura y pensamiento científico del Ayuntamiento de Cartagena charlará sobre «Ideología económica y crisis de civilización en perspectiva».

Sigue leyendo en la web del Ayuntamiento de Cartagena.