Publicados nuevos números de Bajo Palabra. Revista de Filosofía, año 2015

Estimados autores y lectores,

El equipo editorial de la revista Bajo Palabra se complace en comunicarles que ya han salido a la luz dos nuevos números de la revista en el año 2015. Les confirmamos que los artículos y recensiones del número 10 de Bajo Palabra ya se encuentran publicados en el sitio web de la revista (www.bajopalabra.es) y en los repositorios y bases de datos de calidad en que está indizada la revista.

Este año, junto con el presente número 10 se publica también un número 11 con un monográfico especial dedicado a «Antonio Rodríguez Huéscar: una vocación filosófica» cuyos contenidos pueden consultar a texto completo en:  https://revistas.uam.es/bajopalabra/index

Asimismo, les anunciamos que el próximo año 2016 se publicarán dos volúmenes de la revista Bajo Palabra: el número 12 habitual de secciones temáticas abiertas, al que quedan cordialmente invitados a enviarnos sus artículos inéditos de calidad sobre cualquier temática relativa al campo de humanidades, especialmente, artículos de carácter filosófico.

Y además se editará un número 13 monográfico en la revista Bajo Palabra dedicado al tema “La violencia y sus formas”. Se trata de un volumen complementario al número 12 regular de 2016, donde se recogerán las ponencias del curso de verano que tuvo lugar los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2015 en la Universidad Autónoma de Madrid, además de las colaboraciones de lectores y autores que deseen hacernos llegar a la dirección de correo electrónico de la revista (revista.bajopalabra@uam.es), indicando en el asunto que desean presentar a su colaboración a dicho monográfico. Pueden encontrar información más detallada sobre las condiciones de envío en el sitio web: www.bajopalabra.es  Queda pues abierta la convocatoria para recibir colaboraciones para los próximos números de 2016.

Por último, con motivo de la conmemoración del X aniversario de la publicación del primer número de la revista de Filosofía Bajo Palabra (2005-2015), y para que quede como memoria, y no como simple recuerdo, de todos aquellos que de modo generoso y entusiasta han participado en nuestra Asociación, se anexa un documento informativo con la MEMORIA DE ACTIVIDADES realizadas durante estos diez años por la Asociación de Filosofía Bajo Palabra. Los coordinadores de la revista queremos agradecer a los investigadores y profesores que con su renovado interés por esta revista cada año participan y conforman sus páginas, así como a los próximos autores y lectores que se sientan apelados en futuras convocatorias, pues su empeño e interés son los que sostienen y dan sentido a esta publicación. A todos ellos, muchas gracias.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que precisen hacernos y les agradecemos una vez más su valiosa contribución a la revista,

Muy cordialmente, con los mejores deseos para el año 2016,

 

Delia Manzanero, David Díaz y Elena Trapanese.

Directora, Director adjunto y Secretaria de Bajo Palabra. Revista de Filosofía.

 

Edif. Facultad de Filosofía y Letras
Módulo V. Universidad Autónoma de Madrid
Campus de Canto Blanco, 28049, Madrid. Telf. 600023291
E-mail: revista.bajopalabra@uam.es  – http://www.bajopalabra.es

Comments (1)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: