Simposio Internacional: “Lo inquietante son los otros. Intersubjetividad y drama de la alteridad”, 20-22 de noviembre; y Mesa redonda sobre la película «Joker», 21 de noviembre (Universidad de Sevilla)

Los próximos 20-22 de noviembre se celebrará en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Sevilla el SIMPOSIO INTERNACIONAL “LO INQUIETANTE SON LOS OTROS. INTERSUBJETIVIDAD Y DRAMA DE LA ALTERIDAD” como actividad del Proyecto de Investigación FFI2017-83770-P «Dinámicas del cuidado y lo inquietante. Figuras de lo inquietante en el debate fenomenológico contemporáneo y las posibilidades de una orientación filosófica» (Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades – Gobierno de España).

El Simposio ha recibido una Ayuda del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla, contando con el apoyo del Decanato de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Sevilla, el Departamento de Estética e Historia de la Filosofía (US) y el Grupo de Investigación “HUM-018: Filosofía Aplicada: Sujeto, Sufrimiento, Sociedad”. Forma parte de las Actividades asociadas del Programa de Doctorado en Filosofía de la Facultad de Filosofía (US).

Puede descargar el programa completo del Simposio aquí: PROGRAMA DEL SIMPOSIO. También puede descargar el cartel del evento: Cartel del Simposio Lo inquietante son los otros

En el marco del Simposio, el Jueves 21 (de 19 a 21) se celebrará, en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía, una Mesa Redonda/Debate en torno a “Joker. Alteridad, fascinación del mal e industria cultural”, que constituirá la sesion 53 de “Apeiron-Seminario de Filosofía”. Puede también descargar el cartel de la Mesa Redonda: Cartel Mesa Redonda-Debate Joker

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: