La manzana de Kafka por La Rabiosa Teatro

La compañía de artes escénicas chilena “La Rabiosa Teatro” estará presentando todos los domingos de Noviembre en Madrid la obra con temática filosófica “La manzana de Kafka”, en el teatro Plot Point de Madrid.

La manzana de Kafka, cuenta la historia de Virginia López Carrasco. Una mujer treintañera común y corriente que se encuentra hace un año en el paro. Asqueada de su situación decadente entra en una noche de insomnio, los somníferos se han acabado, es tarde y le es imposible conciliar el sueño. Es ahí, en ese desvelo en particular, cuando aparece una manzana mordida por unas ratas lo cual comienzan a atormentar aún más sus pensamientos y que la llevaran a sumergirse en un discurso profundo y crítico sobre el sentido de su existencia y la nuestra como sociedad.

 

Un comentario en “La manzana de Kafka por La Rabiosa Teatro

  1. johan sebastian ariza

    SUENA COMO UNA OBRA GENIAL Y ESPERO PODERLA VER PRONTO EN COLOMBIA; OPINO QUE LA REFLEXIONES SOBRE EL SENTIDO DE NUESTRA EXISTENCIA NOS DAN MAYOR PROVALDAD A CAAMBIAR NUESTRO perspectiva de la vida y motivan un real cambio en nuestras relaciones personales y la sociedad.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.